Ver ofertas

Scriptcase cloud + nueva actualización

La versión más reciente de Scriptcase 9.5 incluye potentes funciones basadas en cloud computing permitiendo a Scriptcase generar aplicaciones directamente desde base de datos basada en la nube. La versión también le permite almacenar / leer archivos e imágenes de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados, y más.

Ver ofertas Pruebalo ahora

Dile hola al desarrollo cloud

Escalable, segura y con un rendimiento impresionante, IaaS ofrece el más alto nivel de flexibilidad y control gerencial sobre tus recursos de TI. Los mejores proveedores de servicios de cloud computing para hospedar tu base de datos a solo un clic en tu Scritpcase, crea sin dificultades tu próximo proyecto y conecta con: AWS, Azure, Google Cloud and Oracle Cloud

Ver video

Out of the box - listo para usar

Algunos de los servicios de almacenamientos de datos están preparados para almacenar/leer de manera segura los archivos e imágenes de tu sistema hecho en Scriptcase. Esta opción también guarda un archivo local para aumentar el tiempo de lectura del archivo. En el caso de borrar el archivo local, estará disponible una copia segura en la nube.

Haz más con las macros de scriptcase

Administra tus archivos en los principales servicios de almacenamiento estableciendo tus propias reglas utilizando las potentes macros de almacenamiento: sc_api_download & sc_api_upload.

Pruebalo ahora

Destaca

Nueva opción de resaltado para los términos buscados a través de la aplicación Grid. Esta función también está disponible en filtros avanzados y búsqueda rápida.

Recargado

Esta nueva opción puede habilitarse con facilidad dentro de las opciones de la barra de herramientas, una vez habilitada puede actualizar rápidamente todo el contenido de sus aplicaciones como: Formulario, Grid, Resumen y Gráficos.

Opción de mostrar/ocultar contraseña

Mientras llenamos un formulario con una contraseña hay veces que la introducimos y queremos ver lo que escribimos, ahora esto es posible utilizando la función con el icono del ojo.

Nuevo explorador de imágenes

Un nuevo componente multifuncion para ver imágenes disponible en Formularios y Grids, que incluye opciones útiles como: zoom, rotar y más.

Nuevos temas disponibles

Para todos los gustos, deleita tus usuarios con los nuevos temas y renueva la cara a tus aplicaciones, cada tema es basado en un color e incluyen el nuevo set de botones redondeados.

Elegantes y redondeados

Agregamos un nuevo set de botones de dentro de Scriptcase, puede continuar usando su propio tema y agregar los nuevos botones automáticamente a través de nuestra interfaz de personalización de temas.

0

JSON en tiempo real

Ahora, en pasos simples, es posible generar datos en tiempo real en formato JSON, disponible en la aplicación Grid, usando las macros: sc_set_json_name y sc_set_export_name.

Sistema de ejemplo: punto de venta

El proyecto de muestra ‘Punto de venta’ o POS utiliza algunos recursos principales de Scriptcase, como imágenes, cálculos de precios, formularios, maestro-detalle, varios idiomas, pruébalo.

Campo upload con reglas personalizablesnuevo

Crea tus reglas, se ha agregado recurso muy interesante, que permite definir el tamaño de los archivos para el campo upload en bytes, MB, o GB, además es posible definir una regla especifica por extensión (Ej.: PDF de hasta 5MB y PNG hasta 4MB), esta nueva opción está disponible para todos los campos que cargan archivos e imágenes.

Ver vídeo

Más

  • Nueva opción para eliminar el borde de las aplicaciones en el Dashboard;
  • Parámetro de configuración regional agregado en la macro sc_date_conv;
  • Se agregan opciones de tamaño y nombre de archivo en la configuración del campo Upload simple y Upload múltiple;
  • Nueva opción en el formulario para notificar al usuario los cambios descartados.

Preguntas frecuentes para quien ya utiliza scriptcase

Explicamos algunas preguntas frecuentes para aquellos que ya trabajan con versiones anteriores de Scriptcase, si no encuentra la respuesta a su pregunta puede contactarnos.

¿Necesito reinstalar Scriptcase?

No, para utilizar la versión 9.5 solo necesita actualizar su Scriptcase accediendo al menú en la opción "Ayuda → Actualizar versión". Se recomienda actualizar para recibir también correcciones y mejoras.

¿Como saber si tengo derecho a acceder a las nuevas funciones de Scriptcase 9.5?

Para saber si su fecha de actualización/suscripción está activa o para ver más detalles de su licencia, ingrese a su entorno de usuario aquí. Si tiene activa la fecha de actualización (Actualización/Suscripción), tiene derecho a descargar las actualizaciones de forma gratuita. Simplemente, actualice su Scriptcase accediendo al menú en "Ayuda → Actualizar versión".

¿Necesito desinstalar Scriptcase 9.4 (u otras versiones anteriores) para usar Scriptcase 9.5?

No. Los proyectos de las versiones 9.0, 9.1, 9.2, 9.3 y 9.4 son totalmente compatibles con la versión 9.5. No es necesario migrar/convertir proyectos, solo necesita actualizar para agregar las nuevas funcionalidades a su proyecto.

¿La versión 9.5 altera alguna configuración de mi instalación?

No, la versión 9.5 utiliza el mismo entorno de la versión del 9.4.

¿Cómo convierto un proyecto de la versión 8 o anteriores a la versión 9?

El proceso de conversión de las versiones 6,7,8 y 8,1 es automática. Guía de conversión

Quiero adquirir una licencia. ¿Qué opciones tengo?

Tenemos dos tipos de licencias: anual, con fecha de vencimiento y a un precio más económico; y licencias perpetuas, sin fecha de caducidad y solo con actualizaciones anuales opcionales. Ver precios

Opciones para todos los usuarios

Ver ofertas