Feedback

Visión General

¿Qué es ScriptCase?

ScriptCase es una herramienta de desarrollo completa. Con una interfaz web amigable, con ScriptCase puede crear aplicaciones PHP rapidamente y con calidad. ScriptCase esta creado para ahorrarle tiempo, reducir sus costos, aumentar su productividad e integrar su equipo de desarrollo. Podrá crear varios tipos de aplicaciones como Grid, Graficas, Formularios, Calendarios y muchas otras aplicaciones que ScriptCase ofrece. Instalando el ScriptCase en un servidor web, varios desarrolladores pueden acceder simultáneamente a través del navegador, lo que permite que el desarrollo sea remoto y colaborativo. El código fuente se generá en lenguaje PHP y funciona de forma independientemente a la herramienta, permitiendo que su implementación funcione en cualquier servidor web compatible con PHP.

El ambiente de Scriptcase lo podemos dividir en tres diferentes áreas: RAD (Desarrollo rápido de aplicaciones), herramientas de entorno de Scriptcase y editores de código.

*RAD (Desarrollo rápido de aplicaciones): Dentro de Scriptcase, puede encontrar algunas aplicaciones listas para usar, así como plantillas de sistemas completos. puede ver ejemplos accediendo a nuestro sitio web, presionando aqui.

*Herramientas de entorno: ScriptCase tiene disponibles muchas herramientas para ayudar en el desarrollo como ejemplo de estas herramientas tenemos, el administrador de bases de datos, el generador de SQL, el diccionario de datos, los convertidores de CSV, XLS y Access, el creador de documentación, el administrador de temas, el administrador de imágenes, el administrador de bibliotecas, el administrador de tareas y los accesos directos de teclas.

*Editores de Código: Además de las aplicaciones, plantillas y herramientas listas para usar, también puede personalizar o crear su aplicación usando los editores, funcionan como un IDE integrado en Scriptcase. Dentro de los editores, puede agregar las reglas de su sistema integrándose con servicios web, bibliotecas y componentes de terceros, API y funciones internas de Scriptcase (macros). Los editores son compatibles con PHP, JavaScript, CSS y HTML.

¿Cómo funciona ScriptCase?

ScriptCase funciona generando aplicaciones web en lenguaje PHP. Siempre relacionando el contenido con las bases de datos más utilizadas del mercado además permite que varios desarrolladores puedan accesar simultaneamente a ScriptCase a través del navegador, logrando que el desarrollo sea remoto y colaborativo. Al momento de generar el codigo en PHP funciona independiente de la herramienta, por lo que puede implementarlo en cualquier lugar con servior WEB y no necesita una licencia para ejecutar las aplicaciones generadas. ScriptCase proporciona un “entorno de producción” donde puede administrar las bibliotecas, las conecxiones y las aplicaciones implementadas. para más información sobre la implementación de clic aquí.

¿Qué código fuente se genera?

ScriptCase genera código fuente en PHP, JavaScript, HTML y AJAX. El código generado es totalmente independiente de la herramienta y se puede publicar en un servidor web con PHP habilitado. El lenguaje PHP es gratuito (GNU) y puede usarse en un sistema operativo Windows, Linux o Mac, tomar en cuenta que los procesos PHP se realizan en el Servidor.

¿Cuáles son las bases de datos compatibles?

Scriptcase se conecta a las principales bases de datos relacionales: Oracle, MS-SQL Server, DB2, MySQL o MariaDB, Informix, PostgreSQL, Access, InterBase, FireBird y otros patrones usando ODBC u OLEDB, Para mas información sobre conexion a Base de datos de clic aquí

¿Cuáles son los requisitos para ejecutar ScriptCase?

Un servidor web Apache, IIS, Sambar, Abyss, PWS, Xitami que este habilitado para ejecutar PHP 7.3 Scripts y IonCube Loader.