Feedback Impresión

Visión General

¿Qué es ScriptCase?

ScriptCase es una herramienta de desarrollo completa. Con una interfaz web amigable, ScriptCase crea aplicaciones PHP extremadamente rápido, con calidad. Creado para ahorrarle tiempo, reducir sus costos, aumentar su productividad e integrar su equipo de desarrollo. Podrá crear varios tipos de aplicaciones como Grillas, Charts, Formularios, Calendarios y muchas otras aplicaciones que ScriptCase ofrece. Instalando el ScriptCase en un servidor web, varios desarrolladores pueden acceder simultáneamente a través del navegador, lo que permite desarrollo remoto y colaborativo. El código fuente está en PHP y funciona de forma independientemente a la herramienta, permitiendo que su implementación funcione en cualquier servidor web compatible con PHP.

¿Cómo funciona ScriptCase?

ScriptCase funciona generando aplicaciones web en PHP. Siempre relacionando el contenido con las bases de datos más utilizadas del mercado.

¿Qué código fuente se genera?

ScriptCase genera código fuente (PHP, JavaScript, HTML y AJAX). El código generado es totalmente independiente de la herramienta y se puede publicar en un servidor web con PHP habilitado. El lenguaje PHP es gratuito (GNU) y puede usarse en un sistema operativo (Windows, Linux o Mac), los procesos PHP se realizan en el Servidor.

¿Cuáles son las bases de datos compatibles?

Scriptcase se conecta a las principales bases de datos relacionales: Oracle, MS-SQL Server, DB2, MySQL, Informix, PostgreSQL, Access, InterBase, FireBird, Progress y otros patrones ODBC u OLEDB.

¿Cuáles son los requisitos para ejecutar ScriptCase?

Un servidor web (Apache, IIS, Sambar, Abyss, PWS, Xitami) que está habilitado para ejecutar PHP 7.3 Scripts y IonCube Loader.