Feedback Impresión

Generar código fuente

Le permite generar el código fuente para todas las aplicaciones en el proyecto, seleccionar la aplicación elegida o generar el código fuente de las obsoletas.

Selecting the applications that will have their source code generated

  • Todas - Genera el código fuente de todas las aplicaciones en el proyecto actual, al seleccionar esta opción, se le redirigirá a la página donde se generará el código, donde también puede ver el registro.
  • Aplicaciones obsoletas- Genera el código fuente solo para las aplicaciones desactualizadas (aplicaciones recientemente modificadas que aún no se han generado), al seleccionar esta opción, se le redirigirá a la página donde se generará el código, donde puede ver el Iniciar sesión.
  • Seleccione Aplicaciones - Esta opción le permite seleccionar las aplicaciones que desea generar el código fuente, al seleccionar esta opción será redirigido a la página de selección de aplicaciones.

Seleccione Aplicaciones

Todas las aplicaciones del proyecto se listan aquí, debe seleccionar las aplicaciones que desea que se genere el código fuente. La aplicación se puede listar de dos maneras, utilizando el filtro para listar por tipos de aplicaciones o por carpetas, como se muestra a continuación.

Selection screen of the applications that will be generated

Después de seleccionar la aplicación que se generará, se le redirigirá a la página donde se generará el código, donde también puede ver el registro.

Log da geração das aplicações

Podemos ver en la carpeta resaltada de la imagen algunas opciones de filtro.

  • Icono de abrir carpeta - Permite que se muestren posibles errores al generar el código.
  • Icono de carpeta cerrada - Permite ocultar los posibles errores al generar el código.
  • Documento correcto: Muestra solo las aplicaciones que no han tenido problemas para generar el código.
  • Error de documento: Muestra solo las aplicaciones que han tenido problemas para generar el código.