Feedback

General Overview

La mayoría de las aplicaciones de Scriptcase, con la excepción de las pestañas y las aplicaciones de tablero, tienen eventos que se pueden usar para crear reglas comerciales, validaciones y cambios en el CSS de la aplicación, entre otras cosas.

¿Cuándo se ejecutan los eventos?

Cada evento se ejecuta en un momento determinado en la aplicación y tiene una orden de ejecución, por ello, tienen diferentes funciones dentro de la creación de una regla de negocio y validaciones.

Pueden activarse automáticamente, como en el caso de los eventos onApplicationInit y onScriptInit, donde se ejecutan cuando se inicia la aplicación. Además, pueden activarse mediante la interacción del usuario, como ocurre con los eventos onNavigate y onValidate, que se ejecutan al navegar por la aplicación o al enviar un formulario, respectivamente.

Para obtener información sobre el tiempo de ejecución de los eventos u otra información, acceda a la documentación del evento deseado.

¿cómo trabajan ellos?

Por defecto, los eventos ya tienen control para abrir <?php y cerrar ?> De las etiquetas PHP, por lo que están listos para recibir código PHP y macros de Scriptcase.

Sin embargo, es posible utilizar otros lenguajes en el evento, como JQuery, JavaScript, CSS y HTML. Para ello, es necesario cerrar la etiqueta PHP ?> Del evento, para que se pueda agregar el código.

Recordando que es necesario reabrir la etiqueta PHP del evento <?php, de lo contrario la aplicación no se ejecutará correctamente.

Al cerrar la etiqueta PHP en un evento Scriptcase, el lenguaje ejecutado es HTML.

Ejemplo de uso de otros idiomas:

! Ejemplo de uso de código JavaScript dentro de los eventos de la aplicación Scriptcase