Feedback Impresión

Visión general

Scriptcase ofrece un generador completo para la seguridad de su sistema a través de los módulos de Seguridad y Registro. Toda la Seguridad relacionada con los usuarios del proyecto se puede encontrar en el menú Módulos. Compruebe a continuación cómo crear estos dos módulos dentro de Scriptcase.

Módulo de seguridad

Crea un control de acceso con restricciones según los usuarios / grupos del sistema. Hay cuatro tipos de seguridad con diferentes niveles de control. Scriptcase creará todas las tablas de base de datos y aplicaciones necesarias para administrar la seguridad del sistema de acuerdo con el tipo aplicado.

Scriptcase tiene cinco tipos de seguridad, son similares y divergen solo en cómo se aplican los permisos:Seguridad del usuario, Seguridad de la aplicación, Seguridad del grupo y Seguridad de LDAP.

Configurar los módulos de seguridad es simple y rápido. Consulte el siguiente enlace para ver cómo configurar el módulo. haga clic aquí.

Módulo de registro

Usando el Módulo de registro, podrá rastrear y monitorear todas las acciones que los usuarios del sistema harán dentro de los sistemas desarrollados con el Scriptcase. Junto con el módulo de seguridad, tendrá un sistema de seguridad completo y eficaz desarrollado rápidamente para sus aplicaciones.

Consulte el siguiente enlace para ver cómo configurar el Módulo de registro con pasos muy simples, haga clic aquí.