Feedback Impresión

Visión General

Un despliegue es lo último que tendrá que hacer con su proyecto, de modo que se pueda acceder a sus aplicaciones en el entorno de producción. Básicamente, es la fase final del desarrollo, donde el usuario de ScriptCase encontrará la ayuda para publicar el proyecto en un servidor WEB, este servidor está configurado correctamente para garantizar la funcionalidad perfecta de las aplicaciones..

Scriptcase ofrece dos formas de desplegar su proyecto, ambos se detallan a continuación:

Recomendamos que el entorno de la versión PHP de la producción tenga que ser el mismo que el entorno de desarrollo, debido a las compatibilidades de las funciones entre las versiones.

Despliegue típico

Es el tipo de despliegue que el entorno de producción se configura automáticamente, con todas las bibliotecas comunes utilizadas en las aplicaciones. En caso de que necesite personalizar los directorios de implementación, como el directorio de imágenes o el directorio temporal, por ejemplo, no se recomienda este tipo de implementación, ya que estos directorios están configurados por ScriptCase por defecto, no permitiendo la personalización de sus ubicaciones, para desplegar con la libertad para elegir la ubicación de los directorios, deberá realizar la implementación “Avanzada”.

Para continuar con el despliegue típico haga clic aquí.

Despliegue Avanzado

Es una implementación que le da al usuario de ScriptCase la posibilidad de elegir los directorios predeterminados para el proyecto, por ejemplo, Directorio de imágenes, Directorio de documentos, Directorio Prod (Bibliotecas comunes) y etc. Se recomienda este tipo de implementación si necesita especificar los directorios para el servidor WEB, para ser utilizados en sus proyectos.

Para continuar con el despliegue avanzadohaga clic aquí.