Feedback Impresión

General Overview

¿Qué son las macros?

Las macros son funciones creadas por los desarrolladores de Scriptcase para ayudarlo a personalizar su aplicación y codificación. El uso de macros simplifica la edición de código y los procesos de validación.

El editor de código dentro de Scriptcase le proporciona algunas funcionalidades que le permiten cambiar el editor de código a pantalla ancha o mostrar los menús de las barras laterales con algunas opciones.

Una vez que esté dentro del editor de código de evento, verá el menú de la barra lateral derecha con las macros disponibles que se muestran con un punto verde

Las macros de Scriptcase siempre comienzan con el prefijo “sc_”. Un consejo es que cuando escribe “sc_” y presiona CTRL + ESPACIO en su teclado, se mostrará una lista de macros disponibles en caso de que se encuentre.

¿Dónde se pueden usar?

Puede usar las macros dentro de los eventos de la aplicación, según el alcance descrito en el artículo Eventos X Macros y dentro de interno o bibliotecas externas de Scriptcase. métodos de aplicación y búsquedas de campos.